NOVIOS, INTERNAUTAS Y DE TODO UN POCO

1-Un novio le pregunta a su novia ¿cuántos años tienes?, ésta le contesta: el doble de la edad que tú tenias cuando yo tenia lo que tu tienes de modo que cuando tu tengas lo que yo tengo nuestras edades sumaran 63.¿cuántos años tienen ambos?

2-Están una chica y un chico chateando por internet y el tipo le pregunta ¿cuántos años tienes? y ella le contesta y le hace la misma pregunta, el le escribe: el triple de la edad que tu tenias cuando yo tenia lo que tu tienes de modo que cuando tu tengas lo que yo tengo nuestras edades sumarán 42.

3-Compré el doble nº de borradores que de libros por C$ 702. Cada borrador costó C$2 y cada libro C$50. ¿Cuántos borradores y libros compré?

4-Dividir 85 en dos partes, tales que el triplo de la parte menor equivalga al duplo de la mayor.

No hay comentarios: